Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la qué Giovani Dos Santos está en México

Por: Staff FT 07 Mar 2019

‘Gio’ arribó este miércoles a la CDMX


La razón por la qué Giovani Dos Santos está en México

Tras su intempestiva salida del LA Galaxy del MLS, Giovani Dos Santos arribó este miércoles a la CDMX donde planea recuperarse de sus lesiones. El delantero será atendido por el kinesiólogo del AméricaCarlos Pecanha.

El delantero no contó con el apoyo de la directiva de Galaxy, tras un año llenó de lesiones que le impidieron tener regularidad en el torneo lo que ocasionó que dejará la categoría de jugador franquicia y que su sueldo bajará considerablemente. Por lo que la determinación fue terminar la relación con el equipo.

Este video te puede interesar

A su llegada al aeropuerto, Dos Santos no quiso dar declaraciones sobre cuál será su futuro manifestando únicamente que se encontraba bien, “estoy bien, muy feliz”, declaró a Univisión.

Razón por las que Giovani Dos Santos llegó a México

Llegada de Giovani Dos Santos a CDMX

Las opciones de ‘Gio’ cada vez son menos, mientras que en la Mayor League Soccer aún quedan diez equipos a los que podría llegar, donde destacan clubes como  New York Red Bulls y Atlanta United. También se encuentra la Superliga de China, versión que ha tomado fuerza en los últimos días, aunque solo podría llegar a la Segunda División ya que el mercado de la primera se cerró el 1 de marzo.

VAR en Liga MX, manejado por Whatsapp

Por otra parte, el delantero podría esperase hasta el mercado de verano, donde tendría mayor cantidad de opciones, destacando el futbol mexicano, donde más de un equipo han mostrado interés por él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?