Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid

Massimiliano Allegri reveló lo que sucedió

Los jugadores de la Juventus, no la pasaron nada mal luego de caer en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atletico de Madrid. 

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Vecchia Signora acudieron a una reunión en el Starhotel Majestic de Turín donde acudieron alrededor de 60 modelos , así lo confirmó Massimiliano Allegri, director técnico del equipo.

“El chisme ha funcionado bien, le ha dado un poco de brío al medio ambiente”, declaró el estratega luego del triunfo en la Serie A ante Udinese.

Por otra parte, señaló que el no era responsable de lo que hacían los jugadores fuera de las canchas, además ironizó que la fiesta había servido para ganar en Liga.

“No soy vigilante, soy entrenador ,fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos (en liga), así que también trajo suerte”, puntualizó Allegri.

Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid 0

 

Marcelo y Juventus habrían llegado a un acuerdo

Juventus ganó en la Fecha 27 de la Liga Italiana ante Udinese, los tantos cayeron a cargo de Moise Kean en dos ocasiones, Emre Can y Blaise Matuidi, mientras que Kevin Lasagna marcó para los visitantes. Con el triunfo llegaron a 75 puntos y continúan en la cima de la tabla general.

Su siguiente enfrentamiento será precisamente contra el Atlético de Madrid en el duelo de vuelta de los Octavos de Final, al cual llegarán con la desventaja en el marcador.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News