SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid
PUBLICIDAD

Los jugadores de la Juventus, no la pasaron nada mal luego de caer en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atletico de Madrid. 

Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Vecchia Signora acudieron a una reunión en el Starhotel Majestic de Turín donde acudieron alrededor de 60 modelos , así lo confirmó Massimiliano Allegri, director técnico del equipo.

“El chisme ha funcionado bien, le ha dado un poco de brío al medio ambiente”, declaró el estratega luego del triunfo en la Serie A ante Udinese.

PUBLICIDAD

Por otra parte, señaló que el no era responsable de lo que hacían los jugadores fuera de las canchas, además ironizó que la fiesta había servido para ganar en Liga.

“No soy vigilante, soy entrenador ,fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos (en liga), así que también trajo suerte”, puntualizó Allegri.

 

Marcelo y Juventus habrían llegado a un acuerdo

Juventus ganó en la Fecha 27 de la Liga Italiana ante Udinese, los tantos cayeron a cargo de Moise Kean en dos ocasiones, Emre Can y Blaise Matuidi, mientras que Kevin Lasagna marcó para los visitantes. Con el triunfo llegaron a 75 puntos y continúan en la cima de la tabla general.

Su siguiente enfrentamiento será precisamente contra el Atlético de Madrid en el duelo de vuelta de los Octavos de Final, al cual llegarán con la desventaja en el marcador.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD