>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Marcelo y Juventus habrían llegado a un acuerdo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Marcelo a la Juventus?
PUBLICIDAD

La salida de Marcelo Viera de Real Madrid está cada vez más cerca, todo apunta a que su destino será Juventus con quienes de acuerdo al diario turinés ‘La Stampa’, ha llegado a un arreglo.

La llegada del brasileño a la escuadra italiana será en el mes de julio, su salario rondará entre los 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas.

Desde que Cristiano Ronaldo se marchó a Turín, el portugués se ha esforzado para que el brasileño siga sus pasos. Durante el mercado de invierno, muchos rumores apuntaron que el defensa sería un refuerzo más para la Vecchia Signora.

PUBLICIDAD

Otro de los motivos por los qué Marcelo aceptaría dejar a los merengues, es la mala relación que sostiene con el actual estratega, Santiago Solari, quien lo ha dejado en importantes partidos en el banquillo.

El Real Madrid vence al Sevilla y sigue con vida

Marcelo

La expresión de molestia de Marcelo previo al duelo contra Sevilla se hizo viral en redes sociales

De acuerdo con medios en España, entre las razones de Solari para prescindir del jugador están que regreso con sobrepeso de las vacaciones invernales y que no obedece las instrucciones tácticas del estratega.

En el primer caso, es cuestión de poner en forma a Marcelo, lo cual no supone muchos problemas. Sin embargo, es la segunda la razón la que podría alejar al lateral de la escuadra merengue.

Al estratega no le han gustado sus errores y fallas en partidos recientes, y se ha decantado Reguilón, que a sus 22 años supera en frescura al brasileño de 30. Además, en España aseguran que Solari quiere demostrar que puede ser un técnico con autoridad y por ello decidió sentar al segundo capitán del equipo sin dar su brazo a torcer, como no ha ocurrido con Isco.

En todo este panorama, el beneficiado sería Cristiano Ronaldo, quien por fin tendría a su compañero de nuevo en la Juventus. Aunque con Alex Sandro y Matias De Sciglio la Vecchia Signora no sufre por laterales, no tendrían problema en sumar un refuerzo más a su plantilla.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD