>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El Real Madrid vence al Sevilla y sigue con vida

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
El Real Madrid vence al Sevilla y sigue con vida
PUBLICIDAD

Aunque todavía lejos del Barcelona y del Atlético de Madrid, el Real Madrid despertó y sigue con vida para pelear por el título de Liga tras vencer este sábado al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El equipo merengue finalmente mostró su mejor versión en la campaña y alcanzaron la tercera posición de la tabla. En contraste, el Sevilla pasó de pelear el liderato con el Barca y el Atlético a estar cuarto en la clasificación.

PUBLICIDAD

Luka Modric y Casemiro fueron los autores de los goles con los que el Madrid firmó la victoria que refleja una mejoría parcial. Con base en empuje y buen futbol, los Merengues vencieron al Sevilla que suma doce derrotas consecutivas en la capital de España.

Los secretos detrás del método de Pep Guardiola

El empate sin goles se mantuvo por más de una hora, hasta que el brasileño abrió el marcador con un potente disparo, 12 minutos antes del final. En el añadido, Modric puso el punto final al triunfo, tras un error en la salida de Carriço. El croata robó el balón y no perdonó, con lo que le devolvió a su equipo la confianza perdida.

Luka Modric

El croata firmó el triunfo del Real Madrid

Con este resultado, el Sevilla abandonó los tres primeros lugares después de estar por 10 jornadas seguidas en esas posiciones. Por su parte, el Real Madrid llegó a 36 unidades, cinco menos que el Atlético de Madrid, segundo en la tabla de posiciones. Del Barcelona, que tiene pendiente el partido de esta jornada, lo separan siete puntos.

No obstante, de terminar la Jornada 10 en la novena posición, hace tres meses y tras la derrota frente al Barcelona, el Madrid está logrando resurgir de las cenizas. Ahora tendrá que demostrar que este triunfo no es obra de la casualidad y que podrá alcanzar a sus más grandes rivales.

En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD