Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Pérez no quiere jugar si su vida está en riesgo

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Pablo Pérez no quiere jugar si su vida está en riesgo

El capitán de los Xeneizes mencionó que temió por su vida

Pablo Pérez habló sobre las agresiones que sufrió su equipo el pasado sábado por parte de aficionados de River Plate. El capitán de Boca Juniors enfatizó que fue un momento terrible para todos y declaró que no le gustaría jugar en un escenario donde su vida esté en riesgo.

Este video te puede interesar

“¿Cómo vamos a ir a una cancha donde no nos brindan seguridad? ¿Qué pasaba si nosotros jugábamos y ganábamos, quién me saca de ahí? Imagínate si nosotros le dábamos la vuelta ahí ¿qué pasa, me matan? No puedo jugar en una cancha donde sé que puedo llegar a morir” manifestó.

¿Qué pasará con la Final de la Copa Libertadores?

Durante los sucesos ocurridos el pasado sábado, el mediocampista resultó herido en el ojo izquierdo por las astillas de los vidrios rotos del camión en el que viajaban. Junto con Gonzalo Lamardo, Pérez tuvo que ser trasladado a la Clínica Otamendi para una revisión.

“Cuando salimos con la ambulancia con Lamardo nos volvieron a tirar piedras; no es menor lo que pasó. Ni bien pasamos por el portón, nos pudieron volver a lastimar cuando nos íbamos a atender. Estoy muy triste también por la gente de River, porque se están fumando esto que no es bueno para nadie”. 

Asimismo, el jugador lamentó la pasividad de la Conmebol ante los hechos y su postura de empeñarse en que el partido se jugará el sábado. Además, aseguró que a él no lo revisó un médico de la Conmebol.

Final de Libertadores se jugará entre el 3 y 9 de diciembre

“Si me sacan el ojo no me lo paga nadie. Tengo tres hijas, mi señora, mi hija mayor cuando llegué a mi casa estaba llorando. Lo de la Conmebol fue una vergüenza. Estaba en el hospital y me decían que tenía que jugar. Con el ojo irritado, hinchado…iba a entrar pero no se podía jugar. El médico de la Conmebol no lo conozco porque no me vino a ver nunca”. 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News