Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Nico Ibáñez fue considerado uno de los fichajes más ‘raros’ del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 15 May 2022

Pachuca: Nico Ibáñez fue considerado uno de los fichajes más ‘raros’ del Atlético de Madrid

El argentino nunca pudo pisar el estadio Wanda Metropolitano

Los Tuzos tienen en sus filas a uno de los mejores artilleros de la Liga MX. Los goles de Ibañez han sido claves para que el equipo de Hidalgo esté dando uno de los mejores torneos de su historial. Sin embargo, en su momento, en España, consideraron que Nico Ibáñez fue uno de los fichajes más ‘raros’ del Atlético de Madrid, pero hoy brilla en Pachuca

Este video te puede interesar

En el 2018 Ibáñez pasó a formar parte de las filas del Atlético de Madrid, oriundo del club Gimnasia de Argentina. En ese entonces el delantero tenía 23 años y los medios creyeron que lo ficharon con la intención de encontrar una joya escondida en el ataque a bajo costo. Sin embargo, Nico nunca fue considerado con el primer equipo. 

El medio de comunicación ‘El Desmarque‘ en España, calificó la incorporación de Ibáñez al Atlético como el ‘fichaje más raro’. Aseguraron que era difícil explicar el porqué ficharon a un delantero como él.

https://twitter.com/Tuzos/status/1525680161189859328

Nico ni siquiera pisó el Estadio Wanda Metropolitano. Desde que el Atlético de Madrid se hizo con su carta, lo envió cedido al Atlético San Luis en la Liga Mexicana. Pese a las limitaciones del equipo en la Liga MX, Ibáñez fue capaz de demostrar su talento como goleador, sin embargo, no fue suficiente para que lo consideraran en España.

En el 2021 el Atlético de Madrid vendió la carta de Nico Ibáñez al Pachuca. Así, los pocos medios de Europa que recordaban que el argentino pertenecía a los ‘Colchoneros’, denotaron lo peculiar de la operación.

Hoy en día Nico es de los mejores delanteros de la Liga MX. Su valor en el mercado se ha duplicado. Es el líder de goleo del torneo Clausura 2022 con 13 anotaciones entre la temporada regular y Liguilla.

La vinculación entre el argentino y los de Madrid quedará como una curiosa anécdota en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News