Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs San Luis: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 14 May 2022

Pachuca vs San Luis: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca y Atlético de San Luis se enfrentan en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Pachuca y Atlético de San Luis juegan en partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este partido ambos equipos buscarán su pase a las semifinales del torneo.

Pachuca vs Atlético de San Luis, transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Partido de auténtico alarido

A pesar de que San Luis marchaba como la víctima para estos cuartos de final, los potosinos se encargaron de disipar cualquier duda sobre su rendimiento de terreno de juego. Los Tuzos tomaron en dos ocasiones la ventaja en le marcador gracias a los tantos de Nicolás Ibáñez. Sin embargo, fue hasta los últimos minutos de partido con el gol de Juan Manuel Sanabria, que se emparejó todo. Ahora, el estadio Hidalgo será el escenario que albergará el encuentro.

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este partido estará a cargo de Marco Antonio Ortíz Nava como silbante central. En tanto Luis Enrique Santander fungirá como cuarto asistente. Mientras que Miguel Ángel Hernández y Endina Claudillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Visitante incómodo

Atlético de San Luis solamente perdió uno de sus últimos cinco partidos como visitante en la Liga MX. Con un saldo de dos victorias y misma cantidad de empates, los potosinos lograron marcar al menos una anotación en estos cincos partidos. Mientras tanto, en dos partidos lograron mantener en cero.

Buen presagio

En tres de las últimas cuatro ocasiones que los Tuzos no perdieron el partido de ida en una liguilla terminaron avanzando. La última ocasión en que Pachuca fue eliminado fue en el torneo del Clausura 2019 cuando empataron a uno en la ida ante Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News