Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti niega retiro; espera oferta de la Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

Tuca Ferretti niega retiro; espera oferta de la Liga MX

El estratega Ricardo Tuca Ferretti niega su retiro y está a la espera de una oferta en la Liga MX; luego de su gris paso por FC Juárez en la Frontera

El estratega Ricardo Tuca Ferretti niega su retiro y está a la espera de una oferta en la Liga MX; el brasileño ha decidido salir del FC Juárez luego de un mal paso en el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Ha sido el mismo entrenador quien ha establecido que no se encuentra preparando su retiro del futbol; incluso Tuca Ferretti ha recibido ofertas de muchas partes del mundo. Pero está esperando una oferta de algún equipo en la Liga MX.

Liga MX: Los 8 jugadores europeos que presentó el Clausura 2022

“He tenido muchas ofertas, de Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas, muy buenas en el aspecto financiero; quiero seguir trabajando aquí”, dijo el ‘Tuca’ para la cadena ESPN.

Quiere la Liga MX

De esta forma, Ricardo Tuca Ferretti niega rotundamente su retiro y está a la espera de una oferta en la Liga MX; luego de su pobre participación en los Bravos de Juárez quiere tener otra oportunidad dentro del futbol azteca.

Sin embargo, de momento tiene pocas opciones de cara al torneo Apertura 2022; pocos clubes están buscando estratega. El brasileño tiene amplia experiencia con Pumas de la UNAM en dos ocasiones, Chivas, Toluca, Morelia, Tigres en tres ocasiones.

De momento Chivas y América, con estrategas interinos podrían solicitar los servicios de Ferretti; mientras que en Cruz Azul parece que Juan Reynoso dejará su lugar y finalmente, la opción más viable sería Club León que abiertamente está buscando un DT.

Con FC Juárez, Ferretti tuvo un mal paso con el equipo y no logró sacarlo del último sitio de la tabla de cocientes y se vieron obligados a pagar una multa de 88 millones de pesos; razón por la que ya no quiso renovar su contrato con el equipo Fronterizo.

Liga MX: 5 veces en las que apareció la ‘Ley del Ex’ en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News