Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 veces en las que apareció la ‘Ley del Ex’ en el Clausura 2022

Por: Marco Antonio Campuzano 12 May 2022

Liga MX: 5 veces en las que apareció la ‘Ley del Ex’ en el Clausura 2022

Cuando un jugador le anota a su equipo anterior

Es un caso muy peculiar cuando esta ley ocurre en el futbol. Algo más peculiar todavía es que esta condición se repita tantas veces en un mismo torneo. Eso ha ocurrido en el balompié nacional y por ello te presentamos 5 veces en las que apareció la Ley del Ex en el Clausura 2022 de la Liga MX. 

1. ‘Nico’ Ibáñez

Este video te puede interesar

El delantero argentino vive su mejor torneo en la Liga MX. Lleva 11 goles en el actual torneo y, curiosamente, cuatro de esas anotaciones fueron ante su ex equipo, el Atlético San Luis. Les marcó en la Liguilla y en la fase regular. Cabe destacar que no celebró ningún gol por respeto a su ex afición.

https://twitter.com/Tuzos/status/1524575790276481025?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

2. Diego Valdés

El chileno llegó como flagrante refuerzo del América. Tardó un poco en brillar, pero de manera inesperada, su primer gol se lo hizo a su ex equipo, Santos. Ahí comenzó una racha positiva para Valdés. Cabe recalcar que tampoco celebró dicha anotación, sobre todo porque lo hizo en la cancha de los Laguneros.

3. Guillermo Martínez

Hace varios años, Guillermo Martínez tuvo una breve oportunidad con las Chivas. El equipo del ‘Rebaño’ decidió que Guillermo no tenía cabida en el club y lo dejaron libre. Para este Clausura 2022, Martínez juega con el Puebla.. Curiosamente, el partido estaba empatado a dos goles, Guillermo entró en los últimos minutos y logró anotarle a su ex equipo. Un gol que celebró de manera eufórica.

4. Brian Rubio

El caso de Brian Rubio es muy interesante. El delantero mexicano estuvo varios años en la cantera de Tigres, pero nunca recibió una oportunidad en el primer equipo. Se fue a probar suerte a equipos como Toluca y Juárez, pero tampoco logró afianzarse.

Para este Clausura 2022, es jugador de Maztlán y aplicó la ‘Ley del Ex’ en dos oportunidades. Primero le anotó al equipo con el que nunca pudo jugar, Tigres. Y después sentenció el último lugar de la porcentual a los Bravos de Juárez.

5. Maximiliano Perg

El defensor uruguayo portó varios años la camiseta del Toluca, de hecho formó parte de sus fuerzas básicas sub-20. Nunca se afianzó como titula con los Diablos y por ello se fue al Puebla. Eventualmente, ahora juega con los Gallos Blancos de Querétaro. 

Así, en la jornada 7 del Clausura 2022, Perg anotó el primer gol del encuentro ante Toluca. El defensa no dudo en celebrar su anotación.

Te podría interesar: Ulises Dávila y Gael Sandoval, entre los más valiosos de la A-League de Australia

Esto fue: Liga MX, 5 veces en las que apareció la ‘Ley del Ex’ en el Clausura 2022.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News