Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca puede hacer millones de dólares en el mercado

Por: Futbol Total 09 Nov 2022

Pachuca puede hacer millones de dólares en el mercado

Dentro de los Tuzos de Pachuca pueden hacer millones de dólares en el mercado de fichajes; ya tienen precio sus futbolistas e interesados en comprarlos

Dentro de los Tuzos de Pachuca pueden hacer millones de dólares en el mercado de fichajes; sus futbolista tiene bastantes pretendientes, varios de ellos ya están cerca de concretar su llegada a otros clubes en invierno.

Este video te puede interesar

Aunque no es un hecho y los precios que han determinado en la entidad hidalguense; la realidad es que si se acercan a las cifras que se están manejando, los Tuzos podrían hacerse con una cantidad importante de dinero o beneficios económicos si sabe manejar sus cartas.

Guillermo Almada; Solo Selección o Europa lo sacarían de Pachuca

Trabajando de buena forma con la cantera y haciéndose de extranjeros que saben potenciar. Por está razón tanto sus futbolistas hechos en casa como los foráneos están encontrando resultados y terminan siendo interesantes en el mercado.

Los millones de dólares que ganan

De esta forma, los Tuzos de Pachuca pueden hacer millones de dólares después del título del torneo Apertura 2022; podrían ser hasta 42 millones de dólares los que se embolsarían aunque la cifra puede variar.

En el caso de Erick Sánchez y Luis Chávez, ambos valuados en 10 millones de dólares para el mercado de la Liga MX. Sin embargo, Chávez está a punto de marcharse al FC Porto de Portugal por 6 millones de dólares, precio que otorgarían para estos futbolistas en el mercado de Europa.

Sánchez tiene en la mira a Rayados de Monterrey como uno de sus pretendientes; en este caso el precio de 10 millones se mantendría.

Por otro lado, Kevin Álvarez siendo seguido pro PSV Eindhoven tiene un precio de 8 millones; mismo precio en el que estaría oscilando Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien tiene pensado salir del club hidalguense.

Mientras que Romario Ibarra, ofrecido a Tigres UANL, estaría tasado en una cifra de 6 millones de dólares para sacarlo en el mercado.

  • Erick Sánchez 10 millones de dólares
  • Luis Chávez 10 millones de dólares
  • Víctor Guzmán 7 u 8 millones de dólares
  • Kevin Álvarez 8 millones de dólares
  • Romario Ibarra 6 millones de dólares
Víctor Guzmán y Luis Chávez, dos futbolistas que tienen mercado por parte de los Tuzos de Pachuca

Víctor Guzmán y Luis Chávez, dos futbolistas que tienen mercado por parte de los Tuzos de Pachuca

Pachuca, campeón de Liga MX: Tabla de todos sus títulos y campeonatos oficiales tras ganar el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News