Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El “Pacto de Caballeros” no va a terminar: Miguel Herrera

Por: Staff FT 13 Abr 2018

El “Pacto de Caballeros” no va a terminar de forma abrupta como quisiera la AMFpro, dijo el ‘Piojo’


El “Pacto de Caballeros” no va a terminar: Miguel Herrera

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que es muy difícil la posibilidad de erradicar en el futbol mexicano el llamado “Pacto de Caballeros”.

El ‘Piojo’ comentó que la situación que se vive en el balompié azteca es compleja, ya que los futbolistas tienen la oportunidad de jugar donde ellos quieran cuando terminan sus contratos.

Este video te puede interesar

La única manera de que está situación (Pacto de Caballeros) termine es que los jugadores y directivos lo hagan por escrito y no de palabra“, afirmó Herrera.

La épica broma en América a Diego Lainez y Edson Álvarez

Sin embargo, el entrenador del América fue claro y sentenció que “los buenos jugadores no van a quedar libres de sus equipos nunca”.

Esto ante la posibilidad que se planteó en la AMFpro de parar la última jornada del Clausura 2018 si no se termina de una vez el “Pacto de Caballeros”.

Sobre la escuadra americanista, Miguel Herrera se mostró un poco preocupado porque sabe que tiene algunas bajas y que el equipo no es tan sólido en este momento.

La AMF Pro pretende frenar la última jornada del Clausura 2018

Hasta mañana podremos darnos una idea de quiénes son los que están recuperados y con los que podemos contar para el partido de mañana (contra Monterrey)“, aseveró el ‘Piojo’.

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?