Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Guerrero quiere ir al Mundial y apela sanción.

Por: Staff FT 25 May 2018

La última esperanza para Guerrero.


Paolo Guerrero quiere ir al Mundial y apela sanción.

El capitán y máximo goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, presentó hoy una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje, y así le permita jugar el Mundial de Rusia 2018.

La sanción recurrida por Guerrero le inhabilita por 14 meses al haber dado positivo por dopaje en un control realizado en un partido de clasificación al Mundial de Rusia jugado el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina en Buenos Aires.

Rivales de Perú en el Mundial piden a FIFA que deje jugar a Paolo Guerrero

Este video te puede interesar

El capitán peruano presentó el recurso después de haberse reunido el martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedirle una suspensión provisional de la sanción que le permitiese participar en la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero habría dado positivo tras el Perú vs Argentina.

Aunque Infantino se solidarizó con la decepción del jugador por su situación, le manifestó su intención de respetar la decisión del TAS, por ser un órgano superior.

Gignac, posible reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo

Con cinco goles de Guerrero en las eliminatorias, Perú se clasificó para el Mundial por primera vez en 36 años y quedó encuadrado en el Grupo C con Francia, Dinamarca y Australia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?