Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho vuelve de Rusia para regresar a China

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

Paulinho vuelve de Rusia para regresar a China

El centrocampista José Paulo Bezerra Maciel Júnior ‘Paulinho‘, tras la eliminación de Brasil ante Bélgica (1-2) en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, viajó directamente a Barcelona en vuelo privado para finalizar el trato de su regreso al club chino, Guangzhou Evergrande. Este video te puede interesar Pese a que solo ha […]

El centrocampista José Paulo Bezerra Maciel Júnior ‘Paulinho‘, tras la eliminación de Brasil ante Bélgica (1-2) en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, viajó directamente a Barcelona en vuelo privado para finalizar el trato de su regreso al club chino, Guangzhou Evergrande.

Este video te puede interesar

Pese a que solo ha estado una temporada en el Camp Nou, Paulinho acabó como tercer máximo goleador del equipo, empatado con Coutinho. Sin embargo, el hecho de haber ido perdiendo protagonismo a las órdenes de Ernesto Valverde, especialmente en los partidos importantes, y que sobre la mesa tiene una oferta irrechazable para regresar al Guangzhou Evergrande, le han hecho decidirse por volver a China.

Justo un año después de haber aterrizado en el Camp Nou, y a punto de cumplir 30 años, Paulinho dejará unos 50 millones en las arcas del Barça, diez más de lo que el club azulgrana pagó por él al Guangzhou el verano pasado. La semana pasada, uno de sus agentes, Kia Joorabchian, estuvo ya en las oficinas del Camp Nou para presentarle la propuesta al Barça.

Se adelanta la contratación, Arthur llega este verano al Barcelona

Desde el club, donde no tenían intención de desprenderse de Paulinho -firmó hasta junio de 2021-, entendieron que no podían frenar su salida y se emplazaron a esta semana para dejar resuelto su futuro. Paulinho cobrará unos 14 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará por el Guangzhou.

Paulinho lamentó la eliminación de Brasil en el Mundial. Confesó que el equipo “está reventado” por la temprana eliminación del Mundial de Rusia en cuartos de final, pero dijo que tienen que “asumir la responsabilidad y seguir adelante”.

Tanto Paulinho como sus agentes quieren dejar resuelta su salida lo más pronto posible, básicamente porque el mercado de traspasos en China cierra el próximo sábado 14 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News