Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se adelanta la contratación, Arthur llega este verano al Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Se adelanta la contratación, Arthur llega este verano al Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo con el Gremio para fichar a Arthur Melo en julio de este año, una operación que se ha cerrado después de varios meses de contactos y gracias a la jugada maestra que en su día realizó Robert Fernández, viajando a Brasil y vistiendo al futbolista de azulgrana. Este […]

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo con el Gremio para fichar a Arthur Melo en julio de este año, una operación que se ha cerrado después de varios meses de contactos y gracias a la jugada maestra que en su día realizó Robert Fernández, viajando a Brasil y vistiendo al futbolista de azulgrana.

Este video te puede interesar

Arthur tomó la palabra en una rueda de prensa de despedida en Brasil. El aún jugador del Gremio dijo adiós a la que fuera su club y afición estos últimos años: “Estoy realizando un sueño, solo tengo que agredecer a todos. Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero un día volver. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante. Desde los 14 años estoy aquí”.

Arthur explica su fichaje al Barcelona

El jugador brasileño confirmó que el acuerdo que tenían los dos clubes para enero de 2019 se adelantó a julioi de 2018: “El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes”

.Arthur pasa del Gremio al Barcelona

“Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Mi salido ha sido bueno para todas las partes”, añadió.

¿Adiós Barcelona? Paulinho podría regresar a China por una millonada

Otro que habló de la llegada del brasileño a la escuadra del Barca fue su ex jugador, Xavi, que en conferencia de prensa le preguntaron por la nueva contratación de su ex club y mencionó que “Creo que es un talento. Puede encajar muy bien en ‘Can Barça”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News