Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala confirmó que dio positivo en coronavirus

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Paulo Dybala confirmó que dio positivo en coronavirus

Por medio de redes sociales el jugador confirmó que tanto él como su novia dieron positivo, pero aseguró que están en buenas condiciones

Por medio de redes sociales, Paulo Dybala confirmó que dio positivo en coronavirus, así como su novia Oriana Sabatini. El jugador de la Juventus informó que este sábado recibieron los resultados de la prueba que se realizaron por Covid-19 y que salió positiva en ambos casos. Sin embargo, aseguró que están en buenas condiciones.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos” escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar

La semana pasada surgió el rumor de que Dybala estaba contagiado de coronavirus, lo cual el mismo futbolista desmintió. Al igual que sus compañeros, el jugador estaba en aislamiento tras confirmarse el caso de Daniele Rugani. Ahora, el argentino es el tercer caso positivo en la Juventus, después del italiano y Blaise Matuidi.

En total, en la Serie A se han confirmado 13 casos: los 3 de la Vecchia Signora, 3 de la Fiorentina y 7 de la Sampdoria. Pese a ello, tres equipos (Lazio, Napoli y Cagliari) piensan regresar a los entrenamientos la próxima semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?