Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pegarle a Sambueza, la indicación de Almeyda en Chivas

Por: Staff FT 24 May 2020

El ex-jugador de las Chivas reconoció que esa instrucción recibió por parte del estratega cuando se enfrentaron al Toluca en Liguilla


Pegarle a Sambueza, la indicación de Almeyda en Chivas

En el camino para el título obtenido en el Clausura 2017, las Chivas de Guadalajara enfrentaron en semifinales al Toluca. En dicho cruce, el entonces técnico del Rebaño, Matías Almeyda, le dio al plantel la instrucción de pegarle a Rubens Sambueza, luego de que el atacante lesionó a Isaac Brizuela.

Durante la fase regular del Clausura 2017, una dura entrada de Sambueza sobre el ‘Conejito’ dejó al jugador de Chivas fuera de la actividad por el resto de la competencia. Por ello, cuando los tapatíos se volvieron a enfrentar a los Diablos Rojos en la Liguilla, Almeyda no olvidó lo ocurrido con el argentino y alentó a sus dirigidos con esa instrucción.

Jugadores de América piden respeten contratos

Este video te puede interesar

“Péguenle a Sambueza. Acuérdense que él lesionó a Brizuela” compartió Rodolfo Pizarro en una entrevista para la página de Youtube de Zabalive. En ese mismo sentido, el ahora jugador del Inter Miami reconoció que Sambueza es un futbolista de personalidad complicada pero que por eso lo admira, aunque al mismo tiempo le cae mal.

“Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales. Para mí es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí es un jugadorazo” sentenció Pizarro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?