Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñarol en Uruguay busca a Leo Fernández, borrado en Tigres

Por: Staff FT 08 Mar 2021

El delantero se ha apagado en Tigres este semestre y en su país el Peñarol estaría interesado en hacerse de sus servicios pronto


Peñarol en Uruguay busca a Leo Fernández, borrado en Tigres

Leo Fernández atraviesa una pesadilla en Tigres, después el gran momento que vivió con el Toluca hace un año. El técnico de los felinos Ricardo Ferretti le ha dado poca confianza este semestre y prácticamente lo tiene borrado. Por ello, el Peñarol de Uruguay busca los servicios del delantero.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el equipo carbonero ya tuvo un primer contacto con Tigres para buscar un préstamo. Sin embargo, el equipo de la UANL no estaría interesado en cederlo, sobre todo porque sus recursos están más limitados que otros años.

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Hasta el momento, Fernández tiene solo 157 minutos a lo largo de las 1o jornadas del torneo Guard1anes 2021 y en el Mundial de Clubes ni siquiera jugó. Por ello, el futbolista espera que pueda llegar a un acuerdo para que pueda emigrar a Peñarol, a pesar de que su contrato con los felinos finaliza hasta el 2024.

Tigres compró a Leo en 2019 pero lo cedió a la Universidad de Chile y posteriormente al Toluca, donde brilló en el Clausura 2020 con 8 goles en 10 partidos. Sin embargo, para el Guard1anes 2020 los de la UANL pidieron su regreso y no ha tenido el mismo protagonismo.

En una situación similar se encuentra Nicolás López, quien metió doblete en las Jornada 7 y 8 pero se mantiene como suplente y suma apenas 318 minutos en lo que va del torneo. El delantero ha mostrado su frustración en redes sociales, pero pese a ello sigue sin ganarse la confianza del técnico Ferretti.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?