Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola responde al llamado de la selección de Brasil

Por: Staff FT 09 Abr 2022

Pep Guardiola responde al llamado de la selección de Brasil

Pep Guardiola ha respondido a las intenciones de la selección de Brasil de llevarlo como técnico después del Mundial de Qatar 2022

Las intenciones por parte de la selección de Brasil por llevar a Pep Guardiola como técnico llegaron hasta los oídos del estratega español. El actual entrenador del Manchester City de la Premier legue ha reiterado que en estos momentos se siente gusto con el equipo, y que incluso ampliaría su vínculo con los ‘Citizens’.

Este video te puede interesar

“Estoy bajo contrato aquí, estoy muy feliz. Estoy dispuesto a quedarme siempre aquí en el Manchester City. No puede ser un mejor lugar para estar. Prorrogaría diez años el contrato pero no puedo”, señaló el estratega en declaraciones recogidas por el periodista Fabrizio Romano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Respuesta de Pep Guardiola a Brasil

Recientemente fue que se dio a conocer la intención de la ‘Canarinha’ por contar con Guardiola una vez que finalice la Copa del mundo de Qatar 2022. Esto, después de que el actual entrenador del combinado carioca, ‘Tite’ anunciara que dejaría el puesto una vez culminada la justa mundialista.

En reiteradas ocasiones, el estratega español ha dejado en claro que le gustaría entrenar a una selección. Es por ello que tras hacerse público el interés por parte de la verdeamarela, Pep fue contundente.

Ahora no es el momento (sobre la selección de Brasil)”, comentó Guardiola previo al enfrentamiento entre el City y el Liverpool en la Premier League.

Elogió a Jürgen Klopp

Antes del choque entre el City y los ‘Reds’ que podría encaminar el titulo de la Premier Legue el técnico del Liverpool señaló que para él, Guardiola era el mejor entrenador del mundo. Por tal motivo, Pep, devolvió el elogio a Klopp.

Jürgen, como entrenador ha sido el mayor rival que he tenido en mi carrera y creo que lo que proponen ambos equipos es bueno para el fútbol. El punto no es una burla a José (Mourinho). Es un entrenador emocionante y yo era su rival, pero llevo aquí cinco años y he jugado muchas veces contra él”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?