Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City y Pep Guardiola se quedan sin Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Harry Kane

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Manchester City y Pep Guardiola se quedan sin Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Harry Kane

Manchester City y Pep Guardiola rondaron bombazos en este mercado de fichajes 2021-2022, pero se quedaron sin Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Harry Kane

El Manchester City no puede hablar de un mal mercado de fichajes para la temporada 2021-2022 pero los nombres que flotaban en el aire sin duda ilusionaban con un equipo Sky Blue de leyenda, mismo que se ha quedado en nada. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Harry Kane se perfilaban como bombazos del club.

Este video te puede interesar

Jack Grealish y Kayky han sido los dos fichajes del Manchester City, un total de 127 millones de euros gastados que parecen un gasto elevado y nombres poco reconocibles.

Alejandro Alcalá, joya mexicana que tiene amarrada el Manchester City

El equipo del Manchester City ha generado un déficit adverso en este mercado de fichajes del 2021-2022, un sabor amargo para el club que no ha concretado una alta de altos vuelos.

Por si fuera poco, nombres como los de Sergio ‘Kun’ Agüero y Eric García se marcharon totalmente libres sin dejar ganancias al equipo inglés.

Primero Messi…

Lionel Messi estuvo muy cerca de llegar al Manchester City en el verano del 2020 cuando estaba decidido a dejar al FC Barcelona. Sin embargo, el propio equipo Catalán no le permitió la salida.

Para este verano del 2021, Lionel Messi dejó las filas del FC Barcelona pero su destino recaló en el Paris Saint-Germain, dejando a Pep Guardiola sin la posibilidad de un reencuentro.

La decepción del delantero

En el caso de Harry Kane se llegó a hablar incluso de una oferta de 190 millones de euros por parte del Manchester City, pero el delantero avisó que se quedaría en el Tottenham Hotspur por una temporada más.

El nombre de Cristiano Ronaldo llegó a sonar con fuerza para los Citizens, pero en cuestión de horas la situación se revirtió y terminó en el Manchester United.

De los tres bombazos presupuestados; Messi, Ronaldo y Kane, ninguno ha llegado a las filas del Manchester City, que se ha quedado con las manos vacías.

Premier League: Los 10 fichajes más caros en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News