Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Alcalá, joya mexicana que tiene amarrada el Manchester City

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Alejandro Alcalá, joya mexicana que tiene amarrada el Manchester City

Alejandro Alcalá, es una joya mexicana del LA Galaxy que tiene un preacuerdo con el Manchester City para llevarlo a sus filas en cuanto cumpla 18 años

El juvenil futbolista Alejandro Alcalá se está haciendo de un nombre a pesar de apenas tener 15 años, es mexicoamericano y ya ha estado con el Tricolor en sus categorías inferiores, su calidad le ha puesto en la mira del Manchester City de la Premier League, con quien ya tiene un preacuerdo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista tiene un convenio en el que apenas llegue a la mayoría de edad, los Citizens tienen la preferencia para llevarse al futbolista del que se hablan grandes cosas. En otras ocasiones ha sido invitado por el FC Barcelona para participar en campamentos, fue en uno de ellos que su talento atrapó a los cazadores de talento ingleses que recomendaron al Manchester City contratarlo en un futuro.

Charlotte FC quiere un futbolista mexicano como insignia en MLS

Este elemento que actualmente juega para el LA Galaxy de Estados Unidos, ya ha jugado con la Selección Infantil de México. Sin embargo, como otros elementos ha sido convocado por los estadounidenses buscando robarse este talento, pero de momento su decisión se mantiene firme para jugar por México. Nació en California, pero sus padres son mexicanos.

Cómo juega

Se trata de un mediocampista con gran habilidad y velocidad, además que tiene una técnica individual muy bien desarrollada; su principal figura a seguir es el ex futbolista brasileño, Ronaldinho, pues ha indicado que desea imitarlo e intenta emular las hazañas que se le vieron en el campo durante algún momento.

El futbolista fue detectado por parte de Dennis Te Kloese, director deportivo del LA Galaxy que se ha encargado de llevar varios jóvenes talentos mexicoamericanos al equipo, esto luego de la ardua labor que hizo en la dirección de Selecciones Nacionales en México, con lo que tenía varios nombres en el radar.

Alcalá tiene por el momento la promesa por parte del Manchester City, quien le ha pedido que siga su desarrollo como jugador en el LA Galaxy, pero posteriormente podría terminar su etapa de formación en Europa, en cuanto tenga la mayoría de edad.

Giovani Dos Santos: MLS, razones por las que no debe volver a ser jugador franquicia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News