Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Piojo’ Herrera contento con actuación de Roger Martínez

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

‘Piojo’ Herrera contento con actuación de Roger Martínez

El estratega señaló que el colombiano está concentrado y comprometido con el equipo, a pesar de lo que ocurrió el torneo pasado

En el pasado Clausura 2020, Roger Martínez vivió malos momentos con el América pues pidió su salida y el club no lo permitió. No obstante, esta situación quedó en el pasado y el colombiano está concentrado con el equipo. Así lo manifestó el técnico Miguel Herrera, quien se dijo satisfecho con la actuación del atacante ante Xolos.

Este video te puede interesar

“Contento con lo hecho Roger está concentrado y está dando lo que queríamos. Era lo que queríamos desde el torneo pasado. Precisamente eso es lo que pretendíamos” señaló Herrera, quien enfatizó que si Martínez no tuviera la calidad, nunca habría llegado al América.

Enfatizó que el conflicto del torneo pasado ya quedó en el olvido y que el colombiano está comprometido con el club. “Roger siempre entendió y le entró el gusano por salir pero tiene contrato y repito que no está en tela de juicio su calidad, ahora está concentrado y no quiere salir y contento con eso”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News