Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por qué Gareth Bale no juega con el Real Madrid pero es figura con Gales

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Mar 2022

Por qué Gareth Bale no juega con el Real Madrid pero es figura con Gales

El atacante marcó un doblete para hacer soñar a su selección con un Mundial

El doblete del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, le dio la victoria a Gales sobre Austria en el repechaje europeo de cara al Mundial de Qatar 2022. La actuación de Bale fue sobresaliente, pues desde el primer tiempo puso al frente a su equipo. Al mismo tiempo se despierta una paradoja, pues la calidad la tiene, pero no la demuestra con el club merengue.

Este video te puede interesar

No cabe dudas. Bale es la máxima figura en la historia de la selección de Gales. No solo por su nombre, pues en los 101 partidos que ha jugado, ha marcado 37 goles y ha repartido 20 asistencias. Es el máximo anotador en la historia de Gales. Y ha comandado a su selección a dos Eurocopas consecutivas. Ahora está a punto de agregar algo más a la lista, llevar a Gales a una Copa del Mundo, hecho que no hacían desde 1958.

Bale no teme echarse el equipo al hombro. En los partidos decisivos da un paso al frente y ha marcado goles muy importantes para su selección. En su momento llegó a ser así con el Real Madrid, pero desde hace unos años parece no estar interesado en el club merengue. 

https://twitter.com/Cymru/status/1507113192933236737

Cuando Gareth Bale llegó a Madrid fue parte de una de las mejores delanteras de su historia, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Fue fundamental para conseguir las 3 Champions League consecutivas, y su talento por la banda lo llevaron a ser catalogado como uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, desde el 2019 su desempeño comenzó a decaer dramáticamente. El jugador se veía más interesado en sus torneos de golf que por sus partidos con el Real Madrid. Lo mandaron a préstamo al Tottenham en 2020 y recuperó un poco su nivel, pero no tanto para que los ingleses lo compraran. Desde el 2021 que volvió, su participación con los merengues ha sido escasa.

Carlo Ancelotti lo ha borrado del cuadro blanco. Ya sea por su rendimiento o su falta de interés, lo que Gareth Bale juega con el Real Madrid no se puede comparar, en absoluto, con lo que hace con Gales.

Curiosamente, Bale se perdió el último Clásico ante el Barcelona, pues tenía problemas de espalda, pero unos días más tarde se recuperó por completo y marcó un doblete con su selección.

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News