Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible lesión de Carlos González preocupa en Tigres

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El delantero paraguayo salió con molestias musculares del duelo ante el Atlas y en Tigres hay preocupación de cara al Mundial de Clubes


Posible lesión de Carlos González preocupa en Tigres

Tigres no pudo contar con André-Pierre Gignac en los últimos dos juegos del torneo Guard1anes 2021. Pero hay preocupación en el equipo felino debido a que podrían perder también a Carlos González, quien presentó problemas musculares en el duelo ante Atlas.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Gignac va mejorando de buena manera de su problema en la cadera. Sin embargo, todavía es duda para el duelo ante Necaxa el próximo jueves.

Brote de Covid-19 en Rayados habría surgido en la Sub-20

Este video te puede interesar

A ello se suma la duda respecto a González, quien también presentó molestias en el gemelo derecho durante el duelo ante los rojinegros. Según el medio mencionado, el paraguayo trabajó en su rehabilitación este domingo y se espera que inicie la semana con menos molestias.

Si bien la lesión no es de gravedad pero decidieron que no siguiera ante Atlas para evitar que pudiera agravarse. El cuerpo técnico espera que pueda recuperarse en próximos días, pues no quieren tener bajas de cara a su debut en el Mundial de CLubes el próximo 4 de febrero.

Por ello, es probable que González tampoco esté ante los Rayos en el duelo del próximo jueves, para que toda la semana tenga tiempo de recuperarse. Los felinos viajarán a Catar y previamente realizarán las pruebas de Covid-19, con la esperanza de que Nicolás ‘Diente’ López dé negativo y pueda estar en el torneo internacional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?