Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pretendiente nuevo para Fernando Torres

Por: Staff FT 07 Jul 2018

El futuro del ex Atlético de Madrid, Fernando ‘El Niño’ Torres, sigue siendo un misterio. Aunque los rumores de la llegada del español a la escuadra de El Sagan Tosu en Japón se entendían como las más fuertes, ahora una propuesta de la liga de Australia suena tentador para que Torres tenga equipo para la […]


Pretendiente nuevo para Fernando Torres

El futuro del ex Atlético de Madrid, Fernando ‘El Niño’ Torres, sigue siendo un misterio. Aunque los rumores de la llegada del español a la escuadra de El Sagan Tosu en Japón se entendían como las más fuertes, ahora una propuesta de la liga de Australia suena tentador para que Torres tenga equipo para la próxima temporada.

Se dice que la Federación de Australia estaría dispuesta a pagar el 50% o más por la ficha del jugador, valorado por 3.5 millones de euros aproximadamente, dejando el resto a los equipos interesados; Melbourne Victory o Sidney FC.

Este video te puede interesar

El esfuerzo de los australianos es principalmente por el interés de subir nivel de su liga y traer jugadores de renombre, ya que Torres no es el único que suena en los planes de la federación, el japonés Honda también es de su interés.

Fernando Torres

Nehuén Pérez: la promesa argentina que fichó el Atlético de Madrid

La A-League quiere contar con jugadores importantes y mediáticos para subir un peldaño y el de Torres es el mejor que han encontrado. Ahora habrá que ver si el Niño acepta irse a Australia o si mantiene la decisión entre los dos destinos que llevan sonando con fuerza desde hace tiempo: Japón o Estados Unidos. Lo que parece seguro es que el desenlace está muy cercano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!