Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nehuén Pérez: la promesa argentina que fichó el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Nehuén Pérez: la promesa argentina que fichó el Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid soplan los vientos del cambio. Cuando parecía que Antoine Griezmann dejaba el club por una oferta del Barcelona, los planes se modificaron y el extremo francés decidió quedarse con los rojiblancos otra temporada. Cuando menos se esperaba, Gabi, uno de los emblemas del equipo colchonero, anunció su salida con rumbo […]

En el Atlético de Madrid soplan los vientos del cambio. Cuando parecía que Antoine Griezmann dejaba el club por una oferta del Barcelona, los planes se modificaron y el extremo francés decidió quedarse con los rojiblancos otra temporada. Cuando menos se esperaba, Gabi, uno de los emblemas del equipo colchonero, anunció su salida con rumbo al futbol de Catar. En plena actividad del mercado de verano, el Atleti confirmó un fichaje para la temporada 2018/2019.

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Catar

A través de un comunicado de prensa, la entidad madrileña informó que el joven central Nehuén Pérez, procedente de Argentinos Jrs., formará parte de su plantilla para el torneo entrante. La promesa albiceleste firmó un contrato por seis temporadas que lo ligará con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024. El jugador de 18 años se ejercitó con la selección de Argentina durante su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 y les ayudó en la preparación de los partidos.
Argentinos Jrs. informó que el club dirigido por Diego Pablo Simeone adquirió el 90% de la carta de Nehuén Pérez y ellos se quedaron con una plusvalía del 10% sobre una futura venta.

Nehuén Pérez, ¿el nuevo José María Giménez?

Nehuén Pérez deja Argentino Jrs. y ficha por el Atlético de Madrid
El caso de Pérez ha sido comparado por medios de comunicación españoles con el de José María Giménez, seleccionado de Uruguay. El charrúa llegó al Atleti en 2013 cuando solamente tenía 18 años, igual que Nehuén. Ambos juegan como defensores centrales y tienen una estatura similar. Los dos venían procedentes del futbol sudamericano: Danubio y Argentinos Jrs., respectivamente. ¿Nehuén será capaz de llegar a los niveles estelares que ha mostrado el uruguayo? ¿o acaso se quedará como una promesa más que nunca se terminará por concretar?
Es muy temprano para hacer conclusiones. El tiempo despejará todas las dudas.
Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News