Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG Femenino: Escándalo, jugadora habría mandado golpear a una compañera

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

PSG Femenino: Escándalo, jugadora habría mandado golpear a una compañera

En el PSG Femenino se ha destapado un escándalo, pues Aminata Diallo habría mandado golpear a su compañera de equipo Kheira Hamraoui para lesionarla

En el PSG Femenino se ha destapado un escándalo, pues Aminata Diallo habría mandado golpear a su compañera de equipo Kheira Hamraoui. Un hecho que ya es investigado por las autoridades. Hamraoui estuvo ausente debido a que había sido ‘agredida violentamente’, así lo había anunciado el club.

Este video te puede interesar.

Los hechos se dieron cuando Kheira Hamraoui regresaba a su casa después de cenar con el resto del equipo, reunión organizada por el mismo Paris Saint-Germain y de acuerdo con el diario ‘L’Equipe’, una familiar de la jugadora ha asegurado que fue víctima de una emboscada.

Revelan salario de Kenti Robles en Real Madrid Femenino

En cuanto Kheira estaba cerca de casa, y todavía en el vehículo de su compañera Aminata Diallo con quien regresaba a casa con ella, vio aparecer a 2 extraños. Estos dos personajes la habrían sacado a la fuerza del vehículo. Posteriormente la atacaron con una barra de hierro para darle golpes en sus piernas.

PSG Femenino, escándalo

Desde ‘L’Equipe’ han señalado que su compañera Aminata Diallo, quien ya ha sido detenida y puesta en custodia policial. “Se está explorando una pista relacionada con Aminata” ha indicado el diario. Indican que el detonante de este ataque sería una rivalidad interna, ya que ambas jugadoras compiten por el puesto en la cancha dentro del PSG y la Selección de Francia.

En el Paris Saint-Germain, ante este escándalo no ha tardado en emitir un comunicado de prensa oficial donde ha confirmado que efectivamente Aminata está detenida:

El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ [direction régionale de la police judiciaire’] de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”.

El día que Xavi quedó maravillado con Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News