Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG quiere conservar a Neymar a como de lugar

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

PSG quiere conservar a Neymar a como de lugar

Los rumores de la salida de Neymar del Paris Saint Germain PSG durante el Mundial Rusia 2018 y al inicio de las especulaciones que se daban sobre Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, crecieron y esto hizo que el equipo parisino se ‘pusiera las pilas’ y empezara a hacer ajustes en su escuadra para que […]

Los rumores de la salida de Neymar del Paris Saint Germain PSG durante el Mundial Rusia 2018 y al inicio de las especulaciones que se daban sobre Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, crecieron y esto hizo que el equipo parisino se ‘pusiera las pilas’ y empezara a hacer ajustes en su escuadra para que la salida del brasileño no se hiciera una realidad.

Este video te puede interesar.

El PSG ha hecho la contratación de un nuevo fisioterapeuta, Bruno Mazziotti quien pertenecía a la elección brasileña y del Corinthians, y con una enorme trayectoria laboral. Esto ha sido el ‘pequeño regalo’ que los parisinos han hecho a Neymar y hasta a los demás brasileños que militan en el equipo, como Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, para motivar al ’10’ de Brasil y así casi firmar su estadía en la escuadra.

neymar lesionado con el PSG

La llegada del fisio, Mazziotti,  fue anunciada por él mismo a través de las redes sociales, quien a sido uno de los encargados en estar más pendiente de la evolución y tratamiento de la lesión que se produjo Neymar el pasado mes de febrero: se produjo un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho en un encuentro de la Ligue1 ante el Marsella. El fisio completó el equipo que le ayudó a llegar a tiempo al Mundial ruso, donde estuvo pendiente en los momentos iniciales del torneo. Fue una de las piezas clave junto con el doctor Rodrigo Lesmar (médico de la canarinha y encargado de operarle en marzo), el preparador físico Ricardo Rosa, y el también fisioterapeuta personal, Rafael Martini, que trabaja para el delantero del PSG y que también viajó con la expedición brasileña a Rusia.

¿Lo soltará el PSG? Barcelona quiere fichar a Adrien Rabiot

El propio Mazziotti escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando su nueva aventura: “Dentro de algunos días, un nuevo ciclo se iniciará en mi vida profesional. Estoy muy feliz por eso! Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!. El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección. Los desafíos serán inmensos, pero mi voluntad de acertar es mayor todavía. Gracias al PSG por la confianza en mi trabajo”. Pero ni aún así, el PSG las tiene todas consigo con la continuidad de Neymar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News