Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lo soltará el PSG? Barcelona quiere fichar a Adrien Rabiot

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿Lo soltará el PSG? Barcelona quiere fichar a Adrien Rabiot

Parece que el FC Barcelona se ha debilitado en el presente mercado de transferencias. Dos jugadores vitales en la última temporada empacaron sus maletas y tomaron nuevos aires: Andrés Iniesta y Paulinho ya dejaron Can Barça. El mediocampista español se enroló con el Vissel Kobe de la liga japonesa, mientras que el contención brasileño regresó a […]

Parece que el FC Barcelona se ha debilitado en el presente mercado de transferencias. Dos jugadores vitales en la última temporada empacaron sus maletas y tomaron nuevos aires: Andrés Iniesta y Paulinho ya dejaron Can Barça. El mediocampista español se enroló con el Vissel Kobe de la liga japonesa, mientras que el contención brasileño regresó a China con la escuadra del Guangzhou Evergrande Taobao.

Este video te puede interesar.

El club blaugrana no tiene tiempo que perder y buscará fichar a alguien para fortalecer su plantilla en los espacios vacantes.

Gelson Martins estaría cerca de fichar con el Atlético de Madrid

De acuerdo con varios medios españoles, el equipo dirigido por Ernesto Valverde tiene un objetivo para reforzar su mediocampo: Adrien Rabiot. El futbolista francés, que no logró quedarse en la lista definitiva de su selección para disputar el mundial, podría dejar las filas del Paris Saint-Germain para jugar con los catalanes.

Según el diario Mundo Deportivo, el interés del Barcelona es tal que, incluso, ya habría enviado a Pep Segura, mánager general, y Eric Abidal, secretario técnico, para entrevistarse con la directiva parisina. El Barça habría tomado esta decisión para no molestar a los mandamases del PSG.

¿Rabiot se vestirá de blaugrana?

Adrien Rabiot, mediocampista del Paris Saint Germain

De acuerdo con el diario Sport, el Paris Saint-Germain no está en disposición de vender al talentoso mediocampista de 1.91 metros. El objetivo del Barcelona no se cumpliría, al menos, en este mercado de verano. Por otro lado, a Adrien Rabiot se le termina el contrato con la entidad parisina la próxima temporada. En caso de que el PSG no logre su renovación ni lo venda, el seleccionado francés podría llegar gratis a Can Barça.

OFICIAL: Arthur Melo, nuevo jugador del Barcelona

¿Cuál será el futuro de Rabiot? ¿Se quedará con el PSG o, finalmente, llegará al Barcelona? La carta del medio francés está valuada en 50 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News