Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El valor de Juan Manuel Iturbe en el extranjero

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Los universitarios sí tienen interés en vender al paraguayo, pero las opciones están reducidas y todo indica que el jugador se quedará 6 meses más


Pumas: El valor de Juan Manuel Iturbe en el extranjero

Uno de los jugadores de los Pumas que finalizan contrato este año es Juan Manuel Iturbe. El vínculo del paraguayo es hasta junio del 2021, por lo que el jugador ya es libre de negociar con otros clubes. El futbolista ha pensado en emigrar al extranjero, pero su valor ha disminuido y de momento no hay equipos interesados en él.

Hace un par de días trascendió que el Spezia Calcio, que era una alternativa para Iturbe en la Serie A, descartó ficharlo pues de momento tiene plantel completo y no hay interés en el paraguayo. Con eso se cerraron las opciones del paraguayo de volver a Italia, pues no había por ahora más clubes interesados.

Tigres: Trabzonspor ya tuvo un primer acercamiento con Pizarro

Este video te puede interesar

En ese contexto, el diario Cancha a través de la columna SanCadilla, Iturbe en el extranjero tiene un valor de mercado de 2.7 millones de dólares. Por lo que la expectativa es que en los próximos seis meses aproveche las oportunidades que tenga para que ese valor se incremente y haya clubes interesados en llevárselos en verano.

Iturbe ya jugó en Italia con el Hellas Verona, el Torino y la Roma, y es por ello que el futbol italiano sería un destino atractivo para él. Por otra parte, con la salida de Carlos González a Tigres, parece probable que en el Guard1anes 2021 la responsabilidad del ataque de los Pumas recaiga sobre sus hombros y los de Juan Ignacio Dinenno, por lo que tendrá que aprovechar las oportunidades que reciba para que pueda llamar la atención en el extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?