Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Trabzonspor ya tuvo un primer acercamiento con Pizarro

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Desde Turquía aseguran que el equipo ya tuvo un primer acercamiento con el futbolista, que podría tener una segunda aventura en Europa


Tigres: Trabzonspor ya tuvo un primer acercamiento con Pizarro

El rumor de que Guido Pizarro podría volver a Europa comienza a tomar fuerza y desde Turquía aseguran que el mediocampista ya fue contactado por el Trabzonspor. Asimismo, señalan que la primera respuesta fue favorable aunque todavía tendrían que seguir las negociaciones para cerrar el traspaso.

Desde hace un par de días surgió el rumor de que el Trabzonspor estaba interesado en la el argentino, quien se encuentra en la lista de mediocampistas que buscan para reforzar su plantel. En este sentido, el portal futboo.com confirmó una vez más dicha versión y aseguró que la transferencia podría cerrarse en próximos días.

‘Pol’ Fernández tendría el respaldo de Juan Reynoso

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el club turco ya se puso en contacto con el jugador por medio de su representante y la respuesta fue positiva. Pizarro jugó en Sevilla un año de 2017 a 2018. El mediocampista no tuvo muchas oportunidades y regresó con los Tigres, que de momento no contemplan su salida y con los cuales tiene contrato hasta junio de 2022. 

Actualmente Guido tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, aunque los felinos pagaron 8.7 millones de euros por él en 2018 para que regresara de España. Según el portal turco, en esta semana podrían darse las negociaciones para cerrar el traspaso, pero el Trabzonspor tendría que presentar una oferta muy atractiva para los Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?