Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pol’ Fernández tendría el respaldo de Juan Reynoso

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

‘Pol’ Fernández tendría el respaldo de Juan Reynoso

El mediocampista argentino sería del agrado de Juan Reynoso por lo que su permanencia en Cruz Azul podría analizarse

El futuro de Guillermo Fernández sigue siendo incierto y aunque en la directiva de Cruz Azul no lo contemplan, el nuevo director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no descarta que se mantenga en el equipo pues es de su agrado.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Armando Melgar, periodista de Récord, “Guillermo ‘Pol’ Fernández viaja esta misma noche a México para presentarse en La Noria, tras concluir el 31 de diciembre su préstamo con Boca. Su futuro no está decidido pero me cuentan que le gusta al DT, quien busca un socio para ‘Cabecita'”.

El entrenador peruano fue presentado con Cruz Azul este fin de semana, y tendrá apenas unos días para trabajar en la estructura del equipo, pues se esperan al menos un par de refuerzos.

En cuanto a Fernández, tuvo un fugaz paso por el futbol mexicano, con apenas 17 partidos disputados en todas las competencias. Su estancia en Cruz Azul terminó por la falta de minutos y el interés de Boca Juniors.

La gran conexión entre Juan Reynoso y ‘Conejo’ Pérez como jugadores

Con la escuadra xeneize su desempeño fue de más a menos, pues en el último año tuvo una participación discreta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News