Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La gran conexión entre Juan Reynoso y ‘Conejo’ Pérez como jugadores

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

La gran conexión entre Juan Reynoso y ‘Conejo’ Pérez como jugadores

Oscar Pérez confesó que tenía una gran conexión en la cancha con Juan Reynoso; en el Guard1anes 2021 será su compañero en el cuerpo técnico de Cruz Azul

La búsqueda por un nuevo entrenador en Cruz Azul llegó a su fin pues este sábado fue presentado Juan Reynoso. El estratega peruano regresa a la institución que lo vio alcanzar grandes logros como jugador y en su nueva aventura contará con el apoyo de quienes en aquel entonces fueron sus compañeros: Joaquín Moreno y Oscar Pérez. 

Este video te puede interesar

Hace unos meses el sitio Únicamente Azules entrevistó al ‘Conejo’ Pérez, quien confesó que su mejor aliado en la defensa fue Juan Reynoso, con quien tenía una gran conexión para leer perfecto las jugadas.

“Con el que me acoplé mucho fue con Juan Reynoso, él identificaba muy bien. Teníamos una  muy buena conexión visual, porque a veces tiraban pelotas profundas y él sabia que yo jugaba a la espalda y salía a tratar de cortar, pero me volteaba a ver o me decía con la mano que me esperara. Yo tenía que estar atento a eso, son conexiones visuales que vas asociando con tus compañeros. Entonces yo ya sabía que me tenía que esperar,a lo mejor si arrancaba dos, tres pasos, pero cuando yo lo alcanzaba a ver es porque él iba a llegar y él llegaba”, detalló el actual entrenador de porteros de la Máquina.

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

Reynoso intentará revivir aquellas glorias en las que alcanzaron el último título de Liga para Cruz Azul y la final de la Copa Libertadores y mantener esa conexión en la cancha ahora, desde los banquillos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News