Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Llega Luis ‘Chapo’ Montes? Esta es la situación del jugador

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Pumas: ¿Llega Luis ‘Chapo’ Montes? Esta es la situación del jugador

En días recientes se dijo que ‘Chapo’ Montes era una de las peticiones de Andrés Lillini en Pumas, pero su fichaje de cara al Clausura 2022 luce complicado

Los movimientos de cara al Clausura 2022 se siguen dando en la Liga MX, y mientras algunos clubes presentan fichajes, otros siguen en la incertidumbre respecto a los refuerzos. Tal es la situación de los Pumas, que hasta el momento no han presentado de manera oficial a ningún jugador nuevo, y que ansiaban la llegada de Luis ‘Chapo’ Montes, algo que luce complicado.

Este video te puede interesar

Hace algunos días sonó que el ‘Chapo’ estaba en la lista de refuerzos deseados que Andrés Lillini entregó a la directiva universitaria y se dijo que el club de la UNAM estaba haciendo un esfuerzo por su fichaje. Sin embargo, las posibilidades para los Pumas se habrían cerrado por completo ante el deseo del jugador de permanecer con el León. 

La situación de ‘Chapo’ Montes y los Pumas

Montes finaliza contrato con el León en junio del 2022, por lo que se encuentra en libertad de negociar con otro club en libertad. En este contexto, el periodista Paco Vela señaló que había altas probabilidades para su traspaso a Pumas.

No obstante, este fin de semana la misma fuente señaló que las puertas se cerraron para los universitarios, pues en el entorno del jugador aseguraron que Montes no quiere ir a Pumas y desea retirarse con León. Lo anterior a pesar de que no ha iniciado charlas para una nueva renovación de contrato.

Montes cumplirá 36 años en mayo del 2022 y está con la Fiera desde el Apertura 2011, hace 10 años. Durante ese tiempo se ha convertido en ídolo de los Esmeraldas. No obstante, en el pasado Apertura 2021 por una lesión tuvo su rendimiento más bajo desde que llegó, con 298 minutos en 6 partidos en fase regular, y 136 minutos en 5 juegos de Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News