Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El probable 11 para el Clausura 2022 si se confirman refuerzos

Por: Futbol Total 19 Dic 2021

Cruz Azul: El probable 11 para el Clausura 2022 si se confirman refuerzos

Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a los compromisos del año 2022, donde competirá por la Liga MX y el torneo de la Concacaf.

La directiva cementera sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al Clausura 2022. Christian Tabó se convirtió en la primera alta de forma oficial; sin embargo, se esperan al menos tres jugadores más, que podrían significar cambios importantes en el 11 de Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

Al momento, los nombres que han surgido en torno a la Máquina son los de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, provenientes de Chivas. Además, se encuentra Unai Bilbao como una posibilidad para cubrir la central.

El probable 11 de Cruz Azul para el Clausura 2022

En este sentido, y de permanecer en el equipo, el mediocampista mexicano Luis Romo y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, este sería el probable 11 de Cruz Azul para el Clausura 2022: Jesus Corona; Julio César Domínguez, Unai Bilbao (otro central), Alejandro Mayorga, Juan Escobar; Rafael Baca, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Luis Romo; Uriel Antuna, Christian Tabó y ‘Cabecita’. 

Cruz Azul: ¿Cómo marcha el tema de las renovaciones de cara al Clausura 2022? 

Campeonatos por los que peleará Cruz Azul en el 2022

Luego de un 2021 histórico por la conquista de la novena, y gris por un segundo semestre sin títulos, Cruz Azul ya se prepara para el año 2022: la Máquina tiene en puerta el Clausura 2022 de la Liga MX y una nueva edición de la Concachampions.

Los cementeros arrancarán con el torneo de Liga MX. Para este semestre, la directiva se desprendió de Yoshimar Yotún, Josué Reyes y Walter Montoya, elementos campeones en el Clausura 2021; además, sumaron a sus filas a Christian Tabó, proveniente de Puebla.

Qué fue de Alejandro ‘Hueso’ Glaría’, héroe de Pachuca en el título de 1999 ante Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News