Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cómo marcha el tema de las renovaciones de cara al Clausura 2022?

Por: Futbol Total 19 Dic 2021

Cruz Azul: ¿Cómo marcha el tema de las renovaciones de cara al Clausura 2022?

Cruz Azul debe acelerar las renovaciones de algunos de sus jugadores, que están cerca de terminar contrato. De no ser así, seguirá perdiendo elementos.

La directiva de Cruz Azul sigue trabajando en las renovaciones de cara al Clausura 2022, pues algunos jugadores están por terminar contrato y de no acelerar las negociaciones continuaría la fuga de sus figuras, tal es el caso de Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún.

Renovaciones pendientes en Cruz Azul

Guillermo Fernández

Este video te puede interesar

‘Pol’ Fernández termina su vinculo con Cruz Azul el verano del 2022. La directiva celeste aún no ha presentado una oferta formal para su renovación, por lo que, el argentino estaría abierto a escuchar ofertas.

Juan Escobar

Al igual que Fernández, el zaguero paraguayo tiene seis meses más de contrato; sin embargo, el acuerdo económico ha impedido que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Luis Romo 

El ‘sueño europeo’ sigue en la cabeza del mediocampista mexicano, pero la directiva se niega a cederlo si no es a un precio justo. El jugador termina su contrato en diciembre del 2022; sin embargo, a partir de verano podrá comenzar a escuchar ofertas.

“El principal crítico soy yo ante mí. Sé cuando dejo de hacer algo, la verdad el torneo pasado fue muy inusual, prácticamente no tuve descanso, realmente yo sentí que no me alcanzó, nunca me sentí bien fisicamente y creo que todo lo que se rumorea se hace más grande cuando las actuaciones no son de la mejor manera.  Entonces,  ahora estoy enfocado al 100% en Cruz Azul y recuperar ese nivel que tuve, y la verdad el sueño europeo siempre va a estar”, declaró Romo en entrevista para el Diario Récord. 

Cruz Azul: ¿Unai Bilbao por Santiago Giménez?; el intercambio que quiere Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News