Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Marco García y Alek Álvarez están a prueba con el Sporting de Lisboa

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Pumas: Marco García y Alek Álvarez están a prueba con el Sporting de Lisboa

Los canteranos de Pumas, Marco García y Alek Álvarez se encuentran entrenado con la categoría B de Sporting Lisboa de Portugal.

Buenas noticias para la cantera universitaria: Marco García y Alek Álvarez están a prueba con el Sporting de Lisboa. 

Este video te puede interesar

Hace un mes, visores del club portugués visitaron la Cantera de Pumas para observar a la categoría Sub-20, donde se encontraron con los juveniles mexicanos y para darles seguimiento solicitaron contar con ellos en Portugal por diez días.

García y Álvarez se encuentran entrenado con la categoría B de Sporting Lisboa. Será la próxima semana cuando vuelvan a la Ciudad de México, después de ello, se haría una evaluación sobre su futuro.

Liga MX: 5 jugadores que podría encajar en la Bundesliga según Pável Pardo

Con apenas 19 años de edad, Marco García ha dejado grandes impresiones en la cancha. Luego de hacer su formación en Pumas desde la categoría Sub-13, consiguió debutar en la primera división en agosto del 2020.

Desde entonces ha disputado 23 partidos, tiene 3 goles y una asistencia. No obstante, su ascendente carrera no ha estado exenta de problemas pues una lesión lo alejó de las canchas por seis meses; además, más allá de lo deportivo, fue acusado de acoso sexual.

En cuanto a Alek Álvarez tiene 18 años de edad, es mediocampista y sus actuaciones se han repartido entre la Sub-18, Sub-20 y el primer equipo.

Al igual que García, Álvarez es canterano universitario desde la categoría Sub-13 desde el Invierno 2016; después de cinco años, cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, el domingo 12 de septiembre de 2021 ante las Chivas del Guadalajara. 

Europa League: Chucky Lozano vs Barcelona, así quedaron los cruces de los playoffs 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News