Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas reclama millonaria cifra a Dani Alves

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2023

Pumas reclama millonaria cifra a Dani Alves

El cuadro de los Pumas de la UNAM reclama millonaria cifra a Dani Alves; por incumplimiento de contrato, daños y prejuicios exigen el pago del brasileño

El cuadro de los Pumas de la UNAM reclama millonaria cifra a Dani Alves; luego que lo defendieran hasta que fue detenido provisionalmente por agresión sexual, ahora esperan una indemnización por parte del futbolista brasileño.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte desde Brasil por parte del sitio UOL, indican que Pumas está pidiendo 5 millones de dólares “por violar los términos de conducta, presentes en el contrato firmado por él en julio de 2022”, establecen.

Qué fue de Saúl Berjón, la apuesta española que resultó un fiasco en Pumas

El sitio asegura haber tenido acceso al correo electrónico enviado por el club hacia el jugador. En dicho documento utilizan el contrato firmado por Alves; esto para argumentar la rescisión del mismo y el cobro de la indemnización millonaria.

Los Felinos quieren dinero de Alves

De esta forma, Pumas reclama millonaria cifra a Dani Alves; misma que asciende a los 5 millones de dólares se basa en que dentro del contrato de trabajo existían cláusulas; mismas que penalizan la participación en casos de dopaje, “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito según la legislación del país en el que haya tenido lugar”, agrega la fuente.

Además de los problemas legales y estar en prisión, Dani Alves enfrenta un reclamo de indemnización por parte de Pumas UNAM

Además de los problemas legales y estar en prisión, Dani Alves enfrenta un reclamo de indemnización por parte de Pumas UNAM

¿Qué dice el correo de Pumas?:

Por incumplimientos muy graves del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato; el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, en el cantidad de US$ 5.000,000 (cinco millones de dólares americanos), netos, es decir, libres de todo impuesto o retención.

Se reserva el derecho de emprender todas y cada una de las acciones ante la FIFA y/o cualquier otra jurisdicción relevante y competente, para reclamar la compensación, la cual fue acordada de conformidad con el decimoquinto”. cláusula del contrato.

Fue el pasado 20 de enero, fecha en que se dio la detención provisional de Dani Alves; que la directiva de los Pumas envió un correo electrónico al jugador brasileño anunciándole la rescisión del contrato y notificándole la reclamación de indemnización. Aunque esta separación entre club y jugador fue anunciada por el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, la demanda por daños y perjuicios NO se hizo pública.

Pumas: Diogo de Oliveira, el único préstamo que resta por resolver

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News