Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se plantea la salida de Alan Mozo

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Pumas se plantea la salida de Alan Mozo

Tras la divulgación del video del defensa de los universitarios, la directiva de la UNAM analiza desprenderse de él y mandarlo a otro club

A raíz de la difusión de un video en el que se observa a Alan Mozo bebiendo con unos amigos, los Pumas se plantean la posibilidad de darle salida al canterano. Lo anterior debido a que ya se colmó la paciencia de la directiva que no piensa seguir aguantando indisciplinas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del diario Récord, el Francotirador, la nueva directiva de Pumas, encabezada por Leopoldo Silva ya no le tiene paciencia al defensa. A diferencia de su predecesor, Rodrigo Ares de Parga, el presidente universitario tomó la decisión de no seguir tolerando ni defendiendo las indisciplinas de Mozo.

Según la mencionada columna, Silva está bastante molesto con lo hecho por el canterano pues no solo les afecta en lo deportivo, sino también en la imagen del club. Además, algunas marcas han amenazado con retirar su patrocinio a raíz de lo ocurrido con Mozo, situación que tampoco favorecerá a los Pumas.

Gullit Peña rechazó al Santa Tecla de El Salvador

Por ello los universitarios esperan convencer al jugador de dar una disculpa pública, para al menos resolver el tema con los patrocinios. En cuanto a su salida, en próximos días podría definirse esta situación ya que en los altos mandos están cansados de hablar con Mozo y que éste siga cometiendo indisciplinas pese a las multas y los castigos.

Si los Pumas decidieran darle salida a Mozo, tendrían que esperar al siguiente mercado de transferencias. O bien, podrían buscarle destino en la MLS, donde todavía continúan los fichajes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News