Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña rechazó al Santa Tecla de El Salvador

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Gullit Peña rechazó al Santa Tecla de El Salvador

El mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña no se unirá al Santa Tecla FC de El Salvador; rechazó la oferta del futbol centroamericano

El mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña no se unirá al Santa Tecla Futbol Club de El Salvador, pues el presidente del club, José Eduardo Amaya confirmó que el azteca decidió no aceptar la oferta de la institución centroamericana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con una entrevista con el portal ‘SoyFiera’ , el dirigente del club salvadoreño explicó que la intención del Santa Tecla era hacerse con los servicios del mexicano, pero los objetivos económicos no terminaron por ser afines.

Liga MX: aficionados regresarán hasta Apertura 2021

“Estuvimos platicando con su representante, había un acuerdo de palabra, pero lo que pudimos ofrecer no fue lo que el futbolista esperaba. Él estuvo abierto a escuchar nuestra propuesta, le agradecimos y decidimos cada quien seguir por su lado”, expresó Eduardo Amaya presidente del club Santa Tecla.

En cuanto a lo futbolístico, el directivo indicó: “Él fue claro, nos comentó que en estos momentos no buscaba venir al futbol del El Salvador, por lo que prefería buscar algunas opciones más con otros equipos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre lo que más llamó la atención de ‘Gullit’ Peña, el directivo señaló:

“Le dimos seguimiento en sus dos últimos equipos, sabíamos de la calidad de jugador que es y por eso nos llamó la atención y se le giró la invitación, consideramos que está en un buen nivel”. Por otro lado, estableció que no descarta que el futbol salvadoreño y en específico el Santa Tecla busquen a más futbolistas mexicanos que deseen tener la oportunidad de competir en la Liga Mayor Salvadoreña.

Juan Dosal reapareció en las transmisiones de TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News