Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: aficionados regresarán hasta Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Liga MX: aficionados regresarán hasta Apertura 2021

El regreso de los aficionados para los partidos de la Liga MX en este torneo Guard1anes Clausura 2021 es imposible; será hasta el Apertura 2021 que se pueda dar

El regreso de los aficionados para los partidos de la Liga MX en este torneo Guard1anes Clausura 2021, los partidos de Mazatlán y Necaxa han sido muestra de ellos pero la realidad es que apenas fue uno porcentaje menos y hasta cierto punto un espejismo; sin embargo, pese a que se abrieron algunos estadios, el grueso de los inmuebles no se dará sino el siguiente certamen para el Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Ha sido el Director General de promoción de la salud del gobierno de México, Ricardo Cortéz, ha establecido que la afición para 2021, podría darse en el segundo semestre del año, ya que exista un porcentaje más amplio de las personas vacunadas y en este caso, se pueda a dar el ingreso de la gente para que le de color a las tribunas.

Dalia Molina: “El partido más importante es contra la covid-19”

“Probablemente en el siguiente torneo podríamos empezar a ver gente en los estadios, una vez que todos estemos compenetrados con las medidas básicas de prevención y una de esas medidas ya se haya completado de acuerdo a los esquemas que hemos manejado, que es la vacunación”, dijo Cortéz en entrevista para la cadena ESPN.

Los estados del a república mexicana que tengan el semáforo en color amarillo o verde podrán abrir sus estadios, motivo por el cual en sus momentos Mazatlán y Necaxa han podido tener un porcentaje de afición pero sería hasta el siguiente torneo cuando comiencen a funcionar a más capacidad. Sobre todo pensando en que se pueda vacunar a la mayoría de la población y para el siguiente certamen se comience la reincorporación de los aficionados a los diversos inmuebles.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News