Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dalia Molina: “El partido más importante es contra la covid-19”

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Dalia Molina, delantera de las Águilas del América, sabe que el partido más importante en estos momentos es contra la covid-19


Dalia Molina: “El partido más importante es contra la covid-19”

Dalia Molina es  ejemplo de perseverancia; con tan solo 21 años se consolidó como figura de Monarcas Morelia, y cuando las puertas se cerraron por el cambio de sede del equipo a Mazatlán, la delantera de Uruapan, Michoacán, tomó un nuevo reto al unirse a las filas de las Águilas del América. 

Atacante diestra, veloz en el desborde, de buen disparo. Dalia es un peligro en el mano a mano, gracias a su conducción pegada al pie y su velocidad en carrera. Tiene además un buen remate con la cabeza.

Este video te puede interesar

Durante su paso por las Monarcas, Dalia dejó su huella histórica con 22 anotaciones en 83 partidos disputados; convirtiéndose en la máxima goleadora del extinto equipo. Mientras que, en América ha jugado desde el Guard1anes 2020 y ya suma sus primeros dos goles con la casaca azulcrema.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

La juvenil delantera vive día a día un reto en la institución de Coapa, equipo siempre protagonista, que ansia regresar a las primeras posiciones y volver a luchar por el título de la Liga MX Femenil. Sin embargo, más allá de las canchas, la jugadora sabe que la lucha más importante es contra la covid-19 y es por eso, que levantó la voz en busca de la concienciación de la sociedad.

“Acuérdense que estamos jugando el partido más importante que es contra la covid-19, es un problema real y existe. Hay que cuidarnos y cuidar a los más vulnerables, y claro, hacer ejercicio de manera responsable es una buena forma de cuidarnos. ¡Ganaremos este partido!”, mencionó la jugadora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?