Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

La jugadora mexicana que milita en el Atlético de Madrid, Charlyn Corral tiene las puertas abiertas para regresar a la Selección Mexicana Femenil

La jugadora mexicana que actualmente milita en el Atlético de Madrid, Charlyn Corral tiene las puertas abiertas para regresar a la Selección Mexicana Femenil, esto tras la salida de Cristopher Cuellar de la dirección técnica y con la llegada de Mónica Vergara con la nueva estructura que se está conformando en el cuadro Femenil.

Este video te puede interesar.

“Las puertas están abiertas a todas las jugadores, la parte importante es que estamos trabajando bajo un propósito y claridad importante, las jugadoras que realmente entren a las listas, es porque se lo van a ganar y porque saben lo que es representar al mejor país del mundo”, dijo Mónica Vergara, en su presentación como entrenadora de la Selección Mexicana, con lo que ha dejado en claro que Corral tiene oportunidad de reaparecer en el combinado Tricolor.

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

Sin embargo, la misma Vergara aclaró que todas las futbolistas deberán ganarse su puesto en el equipo con base en sus actuaciones sobre el terreno de juego además de su disciplina, por lo que todas tienen la puerta abierta para ser convocadas.

“Tenemos valores que tenemos que llevar a cabo, cada jugadora se lo va a ganar y su llamado dependerá de lo que hace afuera y dentro de la cancha, ahorita tenemos buenos ejemplos, los jugadores que se comprometan a esa ADN de representar a México van a estar en el Tricolor”, agregó Mónica Vergara.

Cabe señalar que Corral no fue considerada para jugar el pasado Preolímpico de la Concacaf y se hablaba de una ruptura con Cuellar en su relación técnico-jugadora; sin embargo, la misma futbolista negó tener algún problema con el entrenador por lo que desconocía su ausencia en la convocatoria.

“Desconozco las razones de mi ausencia – no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses”, publicó Charlyn Corral, en redes sociales, en aquella ocasión.

Miguel Layún niega problemas con Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News