Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún niega problemas con Gerardo Martino

Por: Staff FT 16 Ene 2021

El futbolista de 32 años, Miguel Layún ha tenido poco protagonismo en la Selección Mexicana con Gerardo Martino, pero ha negado tener problemas con el estratega


Miguel Layún niega problemas con Gerardo Martino

El futbolista de 32 años, Miguel Layún ha tenido poco protagonismo desde la llegada del estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana, tan solo ha disputado 210 minutos de los 22 partidos que ha dirigido al frente del Tricolor desde que inició su ciclo en el 2019; de forma que el elemento de Rayados de Monterrey no es tomado en cuenta.

Ante esto, Layún niega tener algún problema con el estratega argentino, pues ha asegurado que si llegaron a existir malos entendidos, quedaron arreglados en su momento. De forma que está en total disposición de vestir la camiseta de México nuevamente.

Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX

Este video te puede interesar

“No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”, indicó el defensor de Monterrey en entrevista para la cadena TUDN.

“Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el ‘Tata’ y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto”, apuntó el futbolista de 32 años que disputó las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo en su momento parte importante del equipo azteca.

Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?