Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX

El veterano futbolista paraguayo de 34 años, Osvaldo David Martínez Arce se ha despedido oficialmente de la Liga MX; continuará su carrera fuera del país

El veterano futbolista paraguayo de 34 años, Osvaldo David Martínez Arce se ha despedido oficialmente de la Liga MX, así lo ha indicado el propio futbolista quien sin revelar su siguiente destino futbolístico, ha expresado su agradecimiento por México, donde estuvo desde 2009 hasta finales de este 2020 dejando una gran carrera en suelo azteca.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, Martínez ha manifestado que se marcha de México; “Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida y donde me hicieron sentir como en casa, fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida, hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerle a todos ustedes, por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando estos años que me ayudó a crecer como profesional y como persona. Me llevo a México y toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO”, escribió ‘Osvaldito’ en su cuenta de Instagram.

Joao Maleck solo fue registrado por contrato

Martínez llegó a México en el 2009 para militar en los Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf, posteriormente pasó a las filas de los Potros del Atlante y en 2013 llegó con las Águilas del América, equipo con el que obtuvo cuatro títulos; dos Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

También militó en Santos Laguna con quien logró ser campeón de la Liga MX por quinta ocasión y pasó a los Rojinegros del Atlas para terminar su pasaje en México con la Franja de Puebla. Aunque se desconoce su siguiente destino, todo apunta a que regresará al futbol de Paraguay.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News