Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se deshace de jugadores prestados

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Tigres se deshace de jugadores prestados

El equipo de Tigres UANL ha decidido deshacerse de varios jugadores prestados, tienen la intención de aligerar estas prácticas dentro de su organización

El equipo de Tigres UANL ha decidido derrocar el sistema que tenían de ‘fichar y prestar’ jugadores, pues la institución se llenó de está práctica durante el mandato de Miguel Ángel Garza; de 40 elementos que tenían ahora solo les restan 22 que sigue siendo un número elevado pero que sin duda han descargado de forma considerable.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mediotiempo, una de las razones por las que se fue Garza se trataban de este cúmulo de futbolistas regados por todo el futbol mexicano, Sudamérica y Europa, mismo que no gustaba a Cemex, pues les parecía un exceso dentro de la institución Felina.}

Nico López, sin posibilidad para salir de Tigres

Entre los casos están el del portero Eduardo Fernández, a quien se le buscó acomodo en la MLS pero finalmente no lograron encontrarle un lugar y decidieron regalarle su carta. De esta forma se quedó sin el año de contrato que tenía y actualmente se encuentra sin club.

Esneyder Mena quien estaba brillando en el Ascenso MX con Correcaminos de la UAT, de igual forma se marchó con la carta en su poder; Israel Jiménez, Manuel Viniegra o Jonathan Espericueta, fueron otros a los que les dieron su carta, en el caso de este último fichó por Atlético Veracruz de la Liga De Balompié Mexicano.

Los colombianos Luis Bonilla y Jeison Lucumí también se llevaron su carta, en el caso del segundo logro fichar por el Elche de LaLiga de España. En diciembre Mauro Fernández terminó su préstamo con FC Juárez, así como su contrato con los de la UANL, de forma que también se marchó en total libertad del club.

En el caso del peruano Beto Silva, quien se fue a Alianza de Lima de su país, su préstamo estipula que un porcentaje pertenece a Tigres pero por los estatutos de FIFA los incas tienen derecho a conseguir el nuevo destino del jugado, pero en caso de venta deberán pagar a los regios el 50 por ciento de la cantidad recibida.

Los que siguen siendo de Tigres

En la Liga MX se encuentran Jefferson Intriago, Brian Rubio, Alberto Acosta y Enrique Palos en Bravos, además de Eduardo Tercero en Xolos de Tijuana.

En la Liga de Expansión tienen a: Rafael Durán, Pablo Martínez, Luis Montes, Jhory Celaya, Damián Torres y Jair Díaz en Venados; Jonathan Vega y José Juan Martínez en Atlante; Juan Carlos Rodríguez y Edwin Cerna en Cimarrones, así como Alexis Reyes, sin equipo.

En el extranjero: Alan Santos (Chapecoense), Fernando Fernández (busca equipo), Carlos Lucumí (Deportivo Cali), Danilo Arboleda (Deportivo Pasto), Larry Vásquez (Junior) y Arlex Hurtado (Deportivo Pasto).

Tigres descarta fichaje bomba para Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News