Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres descarta fichaje bomba para Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Tigres descarta fichaje bomba para Mundial de Clubes

A pesar que los aficionados de Tigres UANL esperaban un refuerzo bomba para el Mundial de Clubes de la FIFA 2021, la directiva lo ha descartado totalmente

A pesar que los aficionados de Tigres UANL esperaban un refuerzo bomba para el Mundial de Clubes de la FIFA 2021, la primera participación en la historia del club, para dar un golpe sobre la mesa y así competir por el trofeo, finalmente la directiva ha descartado totalmente desembolsar dinero para una nueva contratación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo y Multimedios Deportes, el conjunto de la UANL estaba buscando un elemento en la ofensiva o un lateral izquierdo que tuviera un nivel ‘Top’ pero al poco tiempo de preparación y al cupo lleno de extranjeros, aunado al aspecto económico fueron las principales razones para desistir.

Guido Pizarro desmiente salida de Tigres

Al respecto de esto sonaron nombres de la talla del nigeriano Ahmed Musa o el turco, Arda Turán, por otro lado también estuvieron en el radar el mediocampista mexicano Orbelín Pineda, aunque por este apenas ofrecieron un intercambio por jugadores, algo que la Máquina de Cruz Azul negó categóricamente.

Por esta razón, el Mundial de Clubes de Qatar, en el que debutan el próximo 4 de febrero, lo encararán con los refuerzos que ya anunciaron; Carlos González, por el que desembolsaron 5.5 millones de dólares que llegarán a los bolsillos de Pumas de la UNAM, mientras que de igual forma Aldo Cruz, que viene a préstamo de Xolos de Tijuana, mientras que Juan Pablo Chávez, arquero que estaba en la Liga de Balompié Mexicano con los Industriales de Naucalpan quien llegó totalmente libre.

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News