Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro desmiente salida de Tigres

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Guido Pizarro desmiente salida de Tigres

Todo parece indicar que el mediocampista argentino, Guido Pizarro se quedará en los Tigres UANL a pesar que fuera vinculado con el futbol de Turquía

Todo parece indicar que el mediocampista argentino, Guido Pizarro se quedará en los Tigres UANL, al menos así lo aclaró el propio jugador quien desmintió un supuesto interés que existiera del futbol turco por sus servicios. El futbolista ha señalado que está a gusto con los Felinos y que su intención es seguir vistiendo la camiseta de los de Nuevo León.

Este video te puede interesar

De igual forma, Pizarro ha establecido que sabe que le resta un año de contrato con la institución (diciembre de 2021) y de esta forma dejará la decisión de su posible continuidad a los altos mandos, quienes tendrían que renovarlo antes de terminar el vínculo.

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo fue todo con la prensa, si hay un interés agradezco pero voy a tratar de ser sincero y mis objetivos personales todavía van de la mano con tigres, me siento bien acá y mi intención es seguir acá, me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá y después de en esas fechas tanto Tuca como la gente encargada piensa que yo puedo seguir apoyando a la institución, hacerlo más grande deportiva y humanamente seguramente seguiré acá. Eso que ha salido nunca se han comunicado conmigo”, afirmó Pizarro.

Durante los últimos días Pizarro fue vinculado con el Trabzonspor de Turquía, quien aparentemente tuvo acercamientos con la institución y el agente del argentino; sin embargo, ha sido negado por el mismo futbolista quien desea permanecer con el equipo regio al menos hasta el 2022.

Finalmente el mediocampista comentó acerca de lo que espera en el Mundial de Clubes de la FIFA en este febrero de 2021, esperan al invitado por parte de Conmebol y entre ellos se encuentra River Plate, club el cual ya tiene un historial contra los Felinos durante una Copa Libertadores, pero Pizarro no espera una revancha en contra de este equipo.

“Contentos, creo que cerrar el año que fue atípico para todos de esa manera fue algo único, algo importante para nosotros. para la institución y la verdad contento, más también porque nos da la posibilidad de enfocarnos más para emprender el viaje a Catar, preparándonos para ir a competir como lo hacemos en todas las competiciones en donde disputamos.

“No (revancha), sea el rival que nos toque sabemos que el único rival que queda por definirse es el de la Conmebol los cuatro equipos que están son importantes que cualquiera que llegue al Mundial de Clubes seguramente habrá sido el mejor de la libertadores, sea el equipo que nos toque será un rival duro si es que nos toca ese. No tengo preferencia por ningún rival, sino a seguir con la preparación”, agregó.

Ahmed Musa rechaza a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News