Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ahmed Musa rechaza a Tigres UANL

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El futbolista nigeriano de 28 años, Ahmed Musa habría rechazado fichar por los Tigres UANL para este mercado de invierno del 2021; desea ir a Europa


Ahmed Musa rechaza a Tigres UANL

El futbolista nigeriano de 28 años, Ahmed Musa habría rechazado fichar por los Tigres UANL, así lo reportan desde la prensa de Nigeria, pues se había mencionado que podía ser uno de los bombazos de los de Nuevo León reciente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y que busca robustecerse para el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar 2021.

De acuerdo con el portal allnigeriasoccer.com indicaron que Tigres tenía; “como su objetivo número uno en la ventana de transferencia de enero, pero sus intentos de traerlo a México han terminado en vano”, indicaron en su página web.

Tigres se refuerza con portero Juan Pablo Chávez

Este video te puede interesar

Musa estaría insistiendo en que su prioridad es volver al futbol de Europa, de preferencia desea que sea en un club de la Premier League en Inglaterra. De esta forma “ha rechazado los avances de sus pretendientes no europeos, incluidos clubes de Arabia Saudita, México y China”, estableció la misma fuente.

El jugador nigeriano dejó al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita desde octubre del 2020 y lo ha hecho como agente libre, luego de que el club bloqueara su cambio a West Bromwich Albion en el pasado verano durante el mercado de transferencias. Por su parte, el extremo El extremo se habría convertido en el segundo jugador nigeriano en presentarse para Tigres si se hubiera acordado su transferencia luego de haber tenido en sus filas a Ikechukwu Uche.

Finalmente establecen que se cree que los clubes de la Premier League inglesa, la Super Liga turca y la Premier League rusa están monitoreando la situación de Musa antes del cierre de la ventana de transferencia.

Guido Pizarro, en la mira del Trabzonspor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?