Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se refuerza con portero Juan Pablo Chávez

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Tigres se refuerza con portero Juan Pablo Chávez

El equipo de Tigres UANL continúa reforzándose de cara al torneo Guard1anes 2021 y sumó su tercer refuerzo; se trata que Juan Pablo Chávez, joven portero

El equipo de Tigres UANL continúa reforzándose de cara al torneo Guard1anes 2021 y sumó su tercer refuerzo; se trata que Juan Pablo Chávez, un joven arquero que llega para sumarse para competir por el arco del equipo Felino de cara al nuevo año, donde además de la Liga MX disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el equipo de Nuevo León sumará al portero de 24 años y el semestre pasado estuvo en los Industriales de Naucalpan dentro de la Liga de Balompié Mexicano. Es conocido por Abdón Calderón, quien actualmente tiene la función de entrenador de porteros del conjunto de la UANL

Orbelín Pineda, en la mira de Tigres UANL

Por su parte, Chávez tiene paso por Cruz Azul Hidalgo y Monarcas Morelia, fue en este último equipo donde conoció a Abdón en el 2015 y un año después se integró a los Felinos para trabajar en el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador de guardametas. De esta forma llega a competir con Gustavo Galindo y Miguel Ortega para ser el segundo portero, pues el argentino Nahuel Guzmán luce inamovible.

En el caso del Mundial de Clubes en Qatar, Guzmán y Galindo son los que irían a la competencia, esto dependiendo de la recuperación que tenga Ortega, quien fue operado en noviembre por una luxación en el hombro izquierdo.

De esta forma, Chávez se convierte en el tercer refuerzo del equipo Felino para 2021 luego que sumaran a sus filas al paraguayo Carlos González, adquirido de Pumas de la UNAM, así como Aldo Cruz, intercambiado en préstamo a Xolos de Tijuana por Eduardo Tercero.

Tuca Ferretti no ha renovado con Tigres pero ya planea el equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News