Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, en la mira de Tigres UANL

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

Orbelín Pineda, en la mira de Tigres UANL

El equipo de los Tigres UANL está pensando en un bombazo de cara a lo que será el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 y Orbelín Pineda es una opción

El equipo de los Tigres UANL está pensando en un bombazo de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021 pero sobre todo para encarar lo que será el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 a disputarse en el mes de febrero en Qatar; han colocado varios nombres en el radar del equipo Felino, pero ahora ha surgido un posible interés por el mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN Jorge Ramos, el futbolista que actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul se encuentra entre los candidatos de Tigres para reforzar su plantilla de cara a los siguientes dos torneos.

Jorge Torres Nilo se va de Tigres; irá a Toluca

“Los Tigres quieren robustecer su plantilla de cara al Guardianes 2021 y a su participación en el Mundial de Clubes el próximo mes de febrero en Catar, y el nombre que encabeza la lista de posibles prospectos a reforzar al cuadro felino es Orbelín Pineda”, indicó a través de su cuenta de Twitter el periodista.

Recordar que Pineda fue adquirido por Cruz Azul en enero de 2019 y lo hicieron por una cantidad cercana a los 13 millones de dólares y tiene contrato con el club hasta diciembre del 2021, por lo que en caso de querer ficharlo Tigres tendría que pagar una fuerte suma de dinero o una posible cláusula de salida que que impongan los Cementeros.

Recordar que apenas en noviembre de este 2020, Pineda fue colocado en la órbita de equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham Hotspur, Wolverhampton, Everton, Southampton, Newcastle y West Ham United, en algo que no se ha confirmado ni ha existido una oferta formal.

Arda Turán y otros bombazos que suenan para Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News